Entradas

LEY 10-14

Imagen
2. Cultura del Emprendimiento INDICADOR DE DESEMPEÑO: * Reconoce y analiza la ley 1014 de 2006 con la cual se implementa la cultura del emprendimiento en Colombia VER :    ambientes-virtuales      https://tecnotic.wixsite.com/avas   Ley 1014 de 2006. Cultura del Emprendimiento Texto tomado literalmente de la ley 1014. Taller 1: "Cultura del emprendimiento" Tenga en cuenta la teoría sobre la ley titulada por qué estudiar “ Cultura del emprendimiento" Responda a las siguientes preguntas: 1.Cuál es el objeto de la ley10 14 de 2006?  Escríbalo textual y explíquelo con sus propias palabras. R// apoyo a proceso del emprendimiento 2.Lea el artículo III de la ley 1014 del 2006 y escriba lo que entendió de este capítulo. R// sobre los emprendedores 3.Usted cree que el área de emprendimiento se debe estudiar porque (en el cuaderno escriba la sustentación) a . Porque es una obligación R// ´para el desarrollo ...

DIAGNOSTICO DE EMPRENDIMIENTO

1.Diagnóstico sobre emprendimiento INDICADOR DE DESEMPEÑO: * Demuestra sus conocimientos previos a través de un diagnóstico frente al tema de emprendimiento. ACTIVIDAD DE CLASE: Responde el siguiente formulario sobre Diagnóstico Previo de emprendimiento: 1. ¿Qué entiendes por el concepto de emprendimiento?  * R// Que el cual le da la fuerza inteligencia que cada uno tenemos, si somos inútiles el emprendimiento diese lo contrario. 2. Con sus propias palabras que crees a lo que se refiere CULTURA DEL EMPRENDIMIENTO  * R// E s mejorare a uno mismo y no tener limites con sus sueños y promesas 3. Menciona dos características básicas que debe tener un emprendedor exitoso  * R// - No tener limites  con sus sueños - pensar mas de lo piensan algunos como ideas 4. ¿Es posible que un emprendedor en Colombia sea exitoso? Responde SI o NO y justifica tu respuesta  * R// S i incluso an habido muchos por luchar y aprend...

PRESENTACIÓN

Imagen
PRESENTACIÓN:  Hola soy Diego y contare sobre mí. FAMILIA: Mi familia se conforma de mi mamá ,hermana,padrastro. siempre e ganado todos los años y me dan la recompensa siempre e querido un perro llamado su rasa Beagle  siempre lo quise pero con el nacimiento de mi hermana no se pudo  porque ella tiene la piel muy delicada  y perros no admiten posdata:cuando sea mayor de edad consiguiere uno En todos los años e ganado mención de honor por rendimiento académico menos el pasado noce porqué no gane que de en el 1er puesto pero bueno mis compañeros las merecían.  Ahora en el 2020 estoy en el mismo colegio Benedikta Zur niede y estoy en el grado 7-1