PRESENTACIÓN

PRESENTACIÓN: 

Hola soy Diego y contare sobre mí.

FAMILIA: Mi familia se conforma de mi mamá ,hermana,padrastro.

siempre e ganado todos los años y me dan la recompensa siempre e querido un perro llamado su rasa
Beagle 

siempre lo quise pero con el nacimiento de mi hermana no se pudo  porque ella tiene la piel muy delicada  y perros no admiten

posdata:cuando sea mayor de edad consiguiere uno

En todos los años e ganado mención de honor por rendimiento académico menos el pasado noce porqué no gane que de en el 1er puesto pero bueno mis compañeros las merecían.

 Ahora en el 2020 estoy en el mismo colegio Benedikta Zur niede y estoy en el grado 7-1

Comentarios